ME ROMPIERON EL CORAZÓN...¿CÓMO LO SUPERO?


Me rompieron el corazón y sentí que moría... que nada tenía sentido, que mi mundo se acababa, que ya no podía continuar...

¿Qué hice mal? ¿Por qué me dejo? ¿En qué me equivoqué?

Y así miles de preguntas y dudas que envuelven  nuestra cabeza, nuestra imaginación vuela y creamos historias, momentos irreales probablemente... pero todo juzgando, atacando, cuestionando y culpando a una sola persona: "Tú".

¿Es justo que todo el peso de una relación, que no funcionó por x o z motivo caiga única y exclusivamente sobre ti?. 

Analicemos cómo fue la ruptura, te daremos algunos consejos y pautas para que entiendas que aquí hubo mas situaciones que afectaron esa relación, trataremos de hacer que te repongas y que cures de a poco ese corazón que quedó lastimado.

Terminó todo por mensaje.

Cobarde! 

Cuando hay respeto y cariño las cosas se las dice de frente, un mensaje demuestra que no hubo nada, ni respeto ni cariño, y que no lo tomó en serio.

Duele aceptarlo pero en este caso fue lo mejor que pudo pasarte, ¿por qué? pues por que te libraste de una persona que francamente no te quiere y que nunca podría darte lo que tu mereces.

Mereces tener un cariño sincero, que valore cada momento junto a ti, que te quiera por lo que eres y que siempre sea sincero no sólo en palabras sino también en actos.
¿Pides mucho?... pues NO... es lo que mereces.


No te contestó las llamadas.


Mil veces Cobarde! 

¿Qué es eso?... La peor bajeza que pueden cometer... por que mientras tú te estas "hundiendo" a él no le importa y realmente no le da la gana de contestar el teléfono.
De seguro que a parte de no contestarte las llamadas, se hace negar en su casa, se hace negar con los amigos, y así una lista interminable... totalmente tóxico para ti.

¡Ya no lo busques más!... Y pregúntate: ¿Realmente le importo?

Tú no eres menos que él, ni que nadie, para estar aguantando semejante tortura. Una relación debe ser sana, simple y clara. 
Si no pudo darte algo tan simple, no es para ti.

Te engañó.


Diez mil millones de veces Cobarde! 

Le diste todo y al señor le pareció poco, no lo valoró y decidió probar algo distinto. El típico "ella me da lo que tú no me das"... bravo, pero olvidó decírtelo!!! ¡Qué horror! 

La traición es simplemente un sinónimo de inseguridad y la inseguridad hace que actúen sin pensar, sin sentir, son paranoicos y están mas ocupados en sus propios miedos que en llevar una buena relación... ¿Quieres una persona así en tu vida?

Va a costar, muchísimo en realidad, levantarte y curarte porque no sólo rompió tu corazón, si no que lastimó tu orgullo, y lo peor, te hizo dudar de ti misma... "Las heridas tardan en cicatrizar pero no son eternas", en nuestras manos esta lograr rebasar ese obstáculo, aprender y estar atenta a reconocer a tipos de su calaña. 

Alguien que hizo que dudaras de ti, realmente es alguien que no te quiere, ni te quiso, ni te querrá NUNCA. 
Cuando uno quiere de verdad, no lastima.

Te lo dijo de frente.


Bravo!

En realidad "lo mejor que nos puede pasar" comparado con todo lo que mencionamos anteriormente e independientemente del por qué, acá lo que debemos valorar es que no nos tuvo indagando, creando historias que no son... Nos lo dijo y ya!

No es fácil, evidente, y hasta te darán ganas de rogarle para que lo piense y quizá lo hagas... pero piensa tu: ¿Quieres una relación unida por la lástima?

La vida debe seguir y no debe de ser al rededor de alguien. Tu vida y tus decisiones corren por tu cuenta... Superalo!... Déjalo ir!... que reteniendo recuerdos, sentimientos forzados y no correspondidos, no podrás levantarte y resurgir nuevamente, tú misma te quitas la posibilidad de encontrar tu nueva felicidad.

"LA SONRISA ES MÍA
Y EL MOTIVO SOY YO"


Comentarios

Entradas más populares de este blog

DEL 1 AL 10 ¿CUÁNTO TE QUIERES?

CUIDEMOS NUESTROS PIES